En el contexto de la Conferencia Hemisférica de Seguros 2015, que se realizó entre los días 25 y 28 de octubre y fue organizada por la Federación Interamericana de Empresas de Seguros, Fernando Orihuela, Carmen Gloria del Valle y Ernesto Ríos, expusieron sobre los principales desafíos regulatorios de la región y dieron una visión integral de los cambios que estos conllevan.